El Nuevo Movimiento al Socialismo anunció que este sábado a las 17 horas le dará inauguración a su nuevo local central ubicado en San Lorenzo 861, en pleno centro rosarino y a dos cuadras de la Plaza 25 de Mayo y el Palacio Municipal.

El partido de izquieda, que se presentará en las próximas elecciones disputando las categorías de Diputas y Senadores Nacionales, así como Concejales en Rosario y Cañada de Gómez, hizo extensiva la invitación en un comunicado: 

“Con mucha alegría queremos anunciar que vamos a estar abriendo un nuevo local partidario en nuestra ciudad, en el marco de las próximas elecciones en las cuales vamos a estar participando.

Abrimos este nuevo espacio que va a contener al Centro Político Cultural Rosa Luxemburgo para seguir apostando a la construcción de una herramienta de clase, por una alternativa de los trabajadores, las mujeres, la juventud y las personas LGTBIQ, por la renovación de la izquierda.

Invitamos a todes nuestres simpatizantes, amigues, al activismo independiente, al acto inaugural que vamos a realizar este próximo sábado 14 de agosto a partir de las 17hs en San Lorenzo 861.”

En dicha inauguración estará presente y hará uso de la palabra César Rojas, reconocido músico, docente y activista LGTBIQ de nuestra ciudad, precandidato a Diputado Nacional y a primer Concejal por la ciudad de Rosario, junto con Daiana Valgoi, su compañera de fórmula, militante feminista y ambientalista y Patricio Atkinson, docente, periodista y referente de Acción Ecológica Anticapitalista.

Asimismo, lo acompañarán Iván Pilcic, trabajador no docente de la Universidad Nacional de Rosario y precandidato a Senador Nacional y Paola Umer, joven trabajadora y estudiante, precandidata a primera Concejala por Cañada de Gómez. Junto a ellos contaremos con la presencia de los distintos precandidatos que forman parte de nuestra lista. 

El nuevo local central del Nuevo MAS está ubicado en la calle San Lorenzo 861 y la inauguración será este próximo sábado 14 de agosto a partir de las 17hs, evento en el cual nuestros candidatos y compañeros harán uso de la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *