Esta mañana, la directora de la Escuela Constancio Vigil se encontró con que nuevamente por segunda vez en la semana habían sido víctimas de la inseguridad. La Escuela se encuentra sobre la Ruta 11, frente al Aeropuerto Metropolitano en Sauce Viejo.

El lunes pasado había sido saqueada por al menos tres delincuentes que rompieron la reja de la secretaría y biblioteca, rompieron vidrios y puertas y sacaron una gran cantidad de materiales electrónicos.

Gran parte de lo robado en esa ocasión fue recuperado en inmediaciones de las vías que se encuentran del otro lado de la ruta. Allí, en un zanjón, aguardaban un parlante, un monitor, 10 notebooks y sus 10 cargadores, 4 parlantes de computadoras, una fuente reguladora de voltaje y un mouse.

Esta mañana, la situación se repitió, y los ladrones entraron en la zona del Jardín y se llevaron 5 tablets. Además, 10 netbooks, equipo de música, cargadores y causaron destrozos al romper aberturas.

Otro antecedente es del 17 de julio cuando forzaron todas las aberturas de las salas e intentaron entrar a la Dirección, y al no encontrar nada para llevarse, hicieron daño, rompieron todos los materiales de trabajo de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *