Ayer  el Estado Nacional publicó una resolución en donde establece los parámetros para que los empleados públicos nacionales vuelvan de manera escalonada a la presencialidad y la administración retome la atención en las oficinas.

Mediante la Resolución 91, la Secretaría de Gestión del Empleo Público de la Jefatura de Gabinete se establecieron las pautas por las cuales se podrá citar a la presencialidad a los trabajadores con al menos una dosis y con 14 días de vacunados, en un esquema similar al que se estableció para el sector privado.

En Santa Fe, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, confirmó que saldrá el decreto firmado por el Gobernador, Omar Perotti, mediante el cual se establece el regreso a la actividad presencial en las dependencias públicas provinciales.

El funcionario explicó que “ya estuvimos trabajando con el regreso a la presencialidad de personas vacunadas en los Ministerio de Salud, de Gobierno y de Seguridad, también en los distintos ministerio. En las próximas horas se va dictar una disposición general en línea con lo de Nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *