En el recinto de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, se realizó la Sesión Conjunta N° 3 del Período N° 139,  la misma se desarrolló de manera mixta, presencial y virtual remota, y fue presidida por el Presidente Provisional del Senado, Rubén Pirola.

   En la Sesión, senadores, senadora, diputadas y diputados, resolvieron prestar acuerdo al único dictamen emitido por la Comisión de Acuerdos, el cuál recomienda remover e inhabilitar para acceder al Ministerio Público de la Acusación por un plazo de 10 (diez) años, al Dr. Rodrigo Germán González, D.N.I. N°. 20.778.401, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Regional de la Cuarta Circunscripción Judicial del Ministerio Público de la Acusación (Reconquista).

   Posteriormente, se dio ingreso y aprobó un comunicado por el cual la Sesión Conjunta de Ambas Cámaras Legislativas expresa su “absoluto repudio y preocupación por la balacera ocurrida el día de ayer en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario, y reafirma su compromiso con la independencia de los jueces y fiscales, y contra todo tipo de intimidación al Poder Judicial, instando al Gobierno Provincial a que garantice a través del Ministerio de Seguridad, el normal funcionamiento de la justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *