Este Jueves 19 de Agosto, el Espacio Igualdad Santa Fe inauguró su nueva Casa Naranja en la zona norte de la ciudad capital, además presentó sus listas

Bajo la consigna Igualdad Crece el pre candidato a Senador Nacional Rubén Giustiniani, la actual diputada provincial Agustina Donnet junto a los pre candidatos a ocupar una banca en el consejo municipal Joaquin Azcurrain y Claudia Catalín el espacio inauguró su nueva casa en Av Blas Parera 7254 frente a la iglesia del Tránsito en el norte de la ciudad.

Del evento formaron parte también distintos pre candidatos de otras ciudades como Luis Roberto Martinez de Santo Tome, Claudio Rolon de Recreo, Jessica Galeano de Laguna Paiva entre otros.

Durante la tarde noche del jueves hubo distintos participantes culturales como una pareja de baile de Danzas Folkloricas, una muestra de pinturas del artista Charly Nous, también formó parte el reconocido violinista de la ciudad Dylan y el cierre estuvo a cargo de una murga.

En declaraciones a la prensa Giustiniani recalcó que esta listas son la verdadera alternativa a la grieta que han creado los medios nacionales y además mencionó que ya cuenta con experiencia de ser Senador Nacional. También declaro que al congreso no se debe ir a calentar una silla o levantar la mano en favor o en contra de intereses partidarios. En estas elecciones que se aproximan es momento de rendir cuentas del trabajo realizado, de mencionar y mostrar lo que se hizo cuando fueron votados. Ademas comento que para ir a un cargo político se debe estar preparado, no cualquiera puede ocupar un lugar y se necesita gente con peso y de experiencia.

Entre lo realizado menciono que por las leyes presentadas y obtenidas fue elegido como el mejor legislador y entre sus leyes menciona haber logrado el 82% móvil para jubilados y pensionados, la ley de extinción de dominio de los bienes del narcotráfico, la media sanción de la ley de humedales, la reducción de la mayoría de edad de 21 a 18 años entre otras cosas.

Nota realizada por La Noticia Primero de Franck para Grita Solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *