El Ministerio de Desarrollo Social comenzó este lunes la distribución de la Tarjeta Alimentar a los nuevos beneficiarios del programa Argentina Contra el Hambre en la ciudad de Santa Fe. 

En la capital provincial,  el operativo se realiza desde este 30 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre en Cef N.º 29, ubicado en avenida Galicia al 2002, en el horario de 8 a 15 horas.

“Como las entregas anteriores, Anses envía un mensaje de texto con el horario, día y lugar donde tienen que retirar la tarjeta. Recomendamos que vengan en el día y horario establecido, solo el beneficiario sin acompañantes para que el trámite sea más ágil y cumplir los protocolos”, sostuvo la directora provincial de Territorios Sustentables.

En la ciudad de Santa Fe está prevista la asignación de 1.750 turnos por día, de lunes a jueves, mientras que el viernes está previsto se entreguen los remanentes que quedaran sin retirar, más las localidades de Recreo, San José del Rincón, Monte Vera, Laguna Paiva, Nelson, Arroyo Leyes, Arroyo Aguiar, Llambi Campbell, Candioti, Campo Andino y Empalme San Carlos, que serán beneficiarios de 1.157 tarjetas.

Es importante destacar que la carga de las tarjetas se realizará el tercer viernes de septiembre.

En Santo Tomé

Por su parte, en Santo Tomé, se entregarán 1.304 plásticos el viernes 3 de septiembre en el Club Alianza, Avenida Luján 3260, en el horario de 8 a 15 horas, destinado a vecinos santotomesinos y de Sauce Viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *