Un grupo de vecinos de  barrios La Ranita, Jesuitas, Yapeyú y Loyola se movilizaron esta mañana frente a la municipalidad de Santa Fe para reclamar mejoras en el alumbrado y el mal estado de la calle.

Graciela, de barrio Jesuitas, sostuvo que la protesta es “por el abandono de los barrios” y que pedirán una audiencia con el intendente Emilio Jatón para que de una respuesta.

Ana, de La Ranita, recordó que durante las anteriores campañas habían prometido mejoras en la situación de los barrios, pero que no se cumplió nada.

Los vecinos dijeron que si no obtienen una respuesta positiva a sus demandas, profundizarán las protestas en diferentes sectores de la ciudad.

Estos pedidos y reclamos junto con la falta de seguridad son los pedidos que se repiten en distintos barrios de la ciudad. Muchos reclaman que hace casi 2 años que realizaron reclamos con numero y todo pero que a la fecha no tuvieron una solución

Desde la municipalidad señalaron que los manifestantes fueron recibidos por el intendente Jatón e informaron que muchas de las demandas descritas se están trabajando con Nación para lograr el financiamiento necesario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *