El martes hubo una producción especial de filmación y fotos para exhibir los nuevos modelos de la camiseta Kelme. El lugar elegido fue la Residencia Stamati, en la costanera santafesina.

El entrenador sabalero se encargó de incluir a algunas jugadoras del equipo de fútbol femenino para que también puedan mostrar la camiseta del campeón.

“Me sonó el teléfono y era Eduardo Domínguez”. contó Joana Anahí Carrizo, la capitana sabalera, para ser parte de la producción fotográfica de la nueva camiseta rojinegra. El “Barba” pidió que vaya ella y otras integrantes del plantel. “Cuando les dije a las pibas no lo podían creer, estaban muy emocionadas”, agregó.

Joana Carrizo asegura que de todo lo que habló con Domínguez se queda con que “para él es importante ver crecer al fútbol femenino de Colón y también el valor de poder hacer lo que esté a su alcance para nosotras”.

La referente del equipo rojinegro valoró el gesto y la calidad humana del D.T: “quedó en charlar con nosotras, hablar del club, y nos hizo la promesa de visitarnos en una práctica. Es una gran persona, con mucha personalidad y humanidad, y no me dejó dudas de por qué es el mejor. Seguiré en contacto con él para coordinar cosas para nosotras. Resta esperar y confiar en su palabra para que pronto llegue ese apoyo que necesitamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *