La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, desarticuló una banda que robaba metal en el predio de la empresa denominada “Provisión Siderúrgica y Electromecánica” (PSIE)  de la ciudad de Laguna Paiva.
Mientras los efectivos de AIC verificaban el predio, vieron que se retiraba un camión cargado de metales y con personas sobre su caja, que al llegar a barrio Obrero, los hombres quisieron hacer trasbordo del material.

El personal policial  da la voz de alto policía y se solicita a todos los presentes se agrupen para hacer un chequeo de los elementos contenidos en estos vehículos los que son reconocidos por el  Jefe de PSIE.

Las personas aprehendidas tienen entre 19 y 64 años. Además, secuestraron un camión Escania, con semirremolque, conteniendo aproximadamente cinco toneladas de metales y un camión Mercedes Benz, modelo 1114, conteniendo aproximadamente tres toneladas de metales y documentación Varias.
La fiscal Clelia Trossero dispuso que los nueve involucrados permanezcan aprehendidos debiéndose imputar responsabilidad en el delito de robo, quienes posteriormente fueron detenidos e imputados en una audiencia que se realizó este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *