Aproximadamente a las 15.10 de este lunes se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido Ruta Nacional Nº 11 en su intersección con el acceso a la Autopista Brigadier López de la ciudad de Coronda .

En el lugar, por causas a establecer habrían entrado en colisión una camioneta, la cual era conducida por un hombre de 86 años domiciliado en Coronda con una motocicleta, en la cual transitaba una joven de 24 años de edad, también oriunda de este medio.

En el lugar se hizo presente la unidad asistencial del SIES 107, para asistir y trasladar a motociclista quien resultó lesionada hacia el SAMCo local.

Esclarecimiento de robo

En virtud a las actuaciones que se llevaron a cabo ante Comisaría Primera de la ciudad de Coronda con intervención de la Fiscalía del Departamento San Jerónimo por el hecho de robo calificado denunciado en fecha 29 de Agosto del corriente año.

En el hecho resultaron víctimas dos menores de edad a quienes dos sujetos no identificados hasta ese momento utilizando armas blancas los amenazaron y obligaron a entregar sus pertenencias. Luego de las tareas llevadas a cabo por el personal actuante en fecha 2 del corriente se logró recuperar los elementos sustraídos como así también la aprehensión de los autores del robo y ambos quedaron detenidos por disposición del Fiscal Dr. Nessier.

En el día de la fecha, luego de realizarse la audiencia de prisión preventiva el imputado de 30 años, fue condenado a 5 años de prisión, mientras que la mujer de 23 años de edad, fue condenada a 3 años en suspenso quedando en libertad bajo la guarda de su progenitor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *