En una conferencia de prensa en conjunto con vecinos, el intendente municipal Ricardo Ramírez informó sobre la colocación de semáforos en la esquina de ruta 11 y Mitre además de nuevas luminarias. Se da a instancias de una donación de la familia Boglic-Tejeda. Además, el primer mandatario dio pistas de obras de una nueva terminal de ómnibus en la Estación RC Oil y la reconstrucción de refugios.

«La familia se acercó y nos dijo que busquemos una obra importante para la ciudad porque ellos querían hacer una donación. Estábamos en dudas si elegíamos los sanitarios en la costa o la ruta 11. Lo hablamos con la Vecinal y nos tiene muy preocupado lo de la ruta. Hemos decidido la semana pasada que había que comprar un semáforo que sale 1.900.000 pesos» dijo Ramírez.

«El 80% del importe lo ha donado la familia Tejeda. Ellos no querían que se de a conocer pero yo creo que sí. No sólo para agradecer sino también para que haya gente que los imite, para seguir de esta manera. El lugar es neurálgico porque hay muchos accidentes. Hablamos con Vialidad para que se hagan las obras que empezaron desde Timbúes hasta Arocena y desde Desvío a Santo Tomé. Coronda ha quedado aislado de ese trabajo» agregó el intendente.

El primer mandatario, además dijo que van a identificar con carteles a diferentes barrios como Los Paraísos y Basualdo que van a contar con mástiles para izar banderas en las fechas patrias.

«Con el ahorro que estamos haciendo vamos a ensanchar la entrada de Roque Sáenz Peña. Es una obra que calculamos en 1.200.000. Rocío Zanón me dijo que teníamos un dinero para pequeñas obras que se suman a tareas de ripio en Pasteur y Desvío Arijón. Todo esto es con recursos propios» finalizó Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *