En el día de hoy, en las oficinas del Concejo Municipal de Santa Fe dejaron un sobre para la Concejal representante del PRO en nuestra ciudad, Luciana Ceresola, y otro para el Concejal de la UCR Carlos Suarez, que contenían sendas amenazas de muerte.

Los sobres tenían remitente, con nombre y apellido de dos mujeres y su supuesta dirección, en un departamento sito en 1º de Mayo al 2500

Según indicaron desde el espacio político, la amenaza concreta dice “así vas a terminar” escrito en letras manuscritas con lapicera. Además, el sobre tiene una sustancia que a simple vista parecen ser cenizas y una publicidad de una casa de servicios fúnebres de la Capital provincial. Esta acción está
directamente relacionada con la labor legislativa de los ediles mencionados. Además, mencionaron que ambos concejales “han abordado en forma permanente temas difíciles que toda ciudad moderna debe enfrentar y no miran distraídos para otro lado, buscando una posición cómoda. Los problemas de los ciudadanos deben ser atendidos sin rodeos”.

Todos los integrantes del Interbloque de Juntos por el Cambio del Honorable Concejo Municipal repudian enérgicamente las amenazas recibidas por estos dos legisladores de nuestra ciudad.

A pesar de la gravedad del hecho, desde Juntos por el Cambio dejaron en claro que “no vamos a claudicar en la defensa de los derechos de los ciudadanos de bien que todos los días aportan con sus impuestos al crecimiento de nuestra querida ciudad”.

En forma conjunta, los concejales radicaron la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación. En la misma, Ceresola apuntó a trapitos que desempeñan su actividad en inmediaciones del domicilio referido en el remitente, luego de que ella presentara un proyecto para prohibir la actividad de los cuidacoches en la ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *