La contundente derrota del oficialismo en las Elecciones PASO 2021 del domingo pasado y la crisis interna que se desató en el Gobierno por los posibles cambios en el Gabinete, hicieron que se suspenda la reunión en la que se trataría la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino.

La reunión entre las autoridades de la Liga Profesional del Gobierno nacional estaba prevista para este jueves a la mañana. Debido a la complicada y confusa situación que atraviesan los gobernantes, la reunión para tratar la vuelta de las hinchadas, de la que iban a participar autoridades del Ministerio de Salud, del de Turismo y Deportes, así como también funcionarios de la seguridad, no tiene fecha de reprogramación.

Todo parece indicar que tampoco será la semana que viene y no hay ninguna fecha que se puede empezar a barajar debido a que con la crisis en el Gobierno nacional ni siquiera hoy está confirmado si se mantendrá el actual Gabinete o habrá cambios.

En este contexto, la posibilidad de que el público pueda volver a las canchas a fines de septiembre como se había previsto se ve lejana, y habrá que esperar novedades en los próximos días para evaluar cómo se desenvolverá esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *