Colón buscará hoy regresar a la victoria cuando reciba a Banfield en la ciudad de Santa Fe en el encuentro con el cual se cerrará la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se llevará a cabo desde las 20:15 en el estadio Brigadier Estanislao López, con Facundo Tello como juez principal, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Marcelo Bistocco y Diego Martín, y será televisado en directo por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y Fox Sports Premium

Colón de Santa Fe perdió por 1 a 0 en su visita a Boca y el entrenador Eduardo Domínguez realizaría cinco modificaciones tomando como referencia a los once que salieron a jugar en La Bombonera en la fecha pasada. En la defensa, Facundo Garcés iría por Facundo Mura, mientras que Gonzalo Piovi reemplazaría a Bruno Bianchi y en el mediocampo Alexis Castro entraría en lugar de Rafael Delgado.

Además el futbolista Mauro Formica ingresaría por Christian Bernardi y en la zona de ataque el delantero Wilson Morelo ocuparía la plaza de Cristian Ferreira.

Por su parte, Banfield venció por 2 a 0 a Atlético Tucumán como local y el técnico Javier Sanguinetti no dio a conocer el equipo que visitará a Colón, pero se estima que podría no hacer cambios y poner a los mismos once que comenzaron jugando en el Florencio Sola la jornada anterior.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Liga Profesional – Fecha 14.
Colón – Banfield.
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
Árbitro: Facundo Tello.
Hora de inicio: 20:15 – TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium .

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo; Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *