El delantero marcó los dos tantos; el equipo de Gallardo impuso su jerarquía ante un rival que se derrumbó tras la rápida expulsión de Rojo, después de dos amarillas en dos minutos; sobre la hora descontó Zambrano.

Después de 11 años, River volvió a ganarle a Boca de local por el torneo local. El festejo de los hinchas y de los jugadores fue muy intenso. A un costado, Marcelo Gallardo disfrutó emocionado de esa celebración. ¿Habrá sido su último Superclásico como DT del Millonario? Solo él lo sabe.

48m. ¡Gol de Boca! y final
En la última jugada del partido, Boca encontró el descuento con un fuerte cabezazo de Zambrano, que vulneró las manos de Armani. Luego, Rapallini decretó el final del partido.

42m. Fiesta en el Monumental

El Superclásico se evapora con un River que tiene todo bajo control ante un Boca que decidió bajarle el telón al partido en el entretiempo para evitar recibir una goleada.

38m. Cambios (y aplausos) en River

Julián Álvarez, la figura del superclásico, se fue ovacionado cuando salió reemplazado por Suárez; la efusividad de los hinchas continuó para aplaudir a Leo Ponzio, que ingresó por Carrascal.

28m. El palo salvó a Boca
Tras un centro, Angileri la conectó de tijera y la pelota dio en el poste del arco de Boca.

24m. Rossi gana el mano a mano
Quedaron mano a mano. Carrascal se la quiso picar y Agustín Rossi adivinó la intención y evitó el 0-3.

22m. El superclásico se desinfla
Entre la falta de decisión y precisión de River y el planteo defensivo de Boca, el partido tiene pocas emociones en el segundo tiempo.

19m. Tibia reacción de Boca
Advíncula busca desbordar por la derecha, pero es bloqueado por Paulo Díaz.

15m. El festejo de Gallardo por el 2 a 0
El técnico de River celebró con ganas el segundo gol de River sobre Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *