Desde las 10:15 de la mañana, usuarios en Twitter han venido reportando fallas en WhatsApp y las otras redes sociales de Facebook Inc., Facebook e Instagram. 

El portal especializado DownDetector registra también reportes sobre las caídas de estas plataformas. “Los informes de los usuarios indican problemas en Instagram, Facebook y WhatsApp”, dicen en su sitio web.

Las redes sociales de Facebook han alcanzado un pico de más de 7 mil reportes de fallas y caídas en la última media hora. Para el caso de WhatsApp, los usuarios han reportado fallas en envío de mensajes, aplicación y sitio web.

En su cuenta de Twitter, DownDetector ya informó sobre la caída de Facebook Messenger, Facebook, Instagram y WhatsApp a las 10:45 a.m.. Los servidores de las plataformas de Facebook Inc. están caídos a nivel global.

Como suele pasar en este tipo de eventualidades, Twitter se ha convertido en la red social en la que los usuarios digitales hacen sus reportes.

Aún no hay pronunciamientos oficiales en los canales de Twitter o en los blogs de las plataformas, media hora después de los primeros reportes de la caída mundial de los servicios de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *