Colón y Banfield igualaron sin goles en un resultado que no les sirve de mucho a ninguno de los dos equipos, tras un entretenido encuentro disputado esta noche, en Santa Fe, en el cierre de la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La primera parte fue discreta, el equipo bonaerense fue el que tuvo un poco más el control de la pelota y, si bien armó buenas jugadas, no pudo plasmarlo en la red, mientras que el elenco local intentó generar peligro, pero careció de ideas.

Una de las chances destacables en esta etapa fue para Colón, a los 16 minutos, cuando tras un córner desde la derecha y un cabezazo de Federico Lértora, el balón lo contuvo Facundo Altamirano.

Sobre los 26 minutos, Gonzalo Piovi probó desde fuera del área por el medio y la pelota se fue por encima del travesaño, mientras que en el segundo tiempo cambiaron los roles y fue el conjunto santafecino el que tuvo las jugadas más claras.

A los 9 minutos, Rodrigo Aliendro envió un disparo desde la puerta del por el medio área y la pelota se fue muy cerca por arriba del horizontal, mientras que luego Altamirano salvó dos veces la caída de su valla.

El arquero del equipo visitante le tapó un disparo a Facundo Farías, a los 18 minutos, mientras que a los 19 Piovi desde la izquierda remató y Altamirano sacó el balón al córner.

Banfield tuvo una posibilidad de abrir la cuenta a los 20 minutos por medio de un tiro de Dátolo, pero Leonardo Burián estuvo atento para rechazar, mientras que a los 33 un remate de Luciano Pons yéndose afuera.

La chance más clara la tuvo el equipo dirigido por Javier Sanguinetti con un tiro libre ejecutado por Matías González desde la derecha que rebotó en el palo izquierdo de Burián, tras lo cual despejó el arquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *