El Ministro de Seguridad se refirió a lo ocurrido el lunes en el ingreso al estadio Brigadier López y confirmó que un dirigente sabalero fue denunciado por connivencia con “Nano” Leiva, jefe de la barrabrava de Colón: “Hemos presentado documentación y contamos lo que pasó, ahora será trabajo de los fiscales imputar o no imputar una conducta y encuadrarlo en un tipo penal o no”.

Luego, agregó: “Yo había dicho que el operativo era todos o ninguno para la vuelta del público. Es un gran dolor de cabeza para las comisiones directivas, para los municipios y el Ministerio de Seguridad controlar toda la gente que va a la cancha y todos tenemos distintas responsabilidades. La policía se encarga de la seguridad, no se encarga de cuántas personas van a entrar, la Municipalidad controla el aforo y Utedyc el ingreso”.

Lagna insistió en este tema: “No es el camino echar culpas, los dirigentes de Colón tienen que trabajar junto a todos los organismos por el bien de los hinchas, quienes dieron el ejemplo el lunes a la noche combatiendo a los violentos cuando repudiaron a los barras en el momento que se subieron al alambrado”.

Con respecto a la denuncia al dirigente de Colón: “Llumá hace lo que tiene que hacer como funcionario, vio una situación irregular y se presentó en la justicia. Soy un tipo que conozco el fútbol y sé de la importancia que tiene en la sociedad. La próxima reunión sería muy bueno que Vignatti asista al igual que yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *