El Senador Felipe Michlig solicitó que la E.P.E normalice la atención al público en Hersilia

Dto. San Cristobal Hersilia San Cristóbal Senado

A través de un Proyecto de Comunicación, el Senador Felipe Michlig solicitó al Gobierno Provincial que  proceda a alquilar un inmueble para el funcionamiento de la Empresa Provincial de la Energía en la localidad de Hersilia,  atento que no le fuera renovado el contrato de locación del inmueble donde operaba, y al presente la E.P.E. carece de oficina comercial en dicha localidad, con los inconvenientes que significa la imposibilidad de hacer reclamos por problemas de servicios.

El legislador mencionó que “actualmente la EPE no tiene oficina comercial en Hersilia. Los reclamos a dicha empresa son recurrentes por parte de los vecinos, y dado la cantidad de habitantes de la localidad y zona suburbana que depende de la misma, resulta necesario que a la brevedad se alquiler un espacio físico para que reabra la oficina comercial de la empresa”.

“La población en su conjunto necesita que la empresa provea de instalaciones adecuadas para prestar un correcto servicio a toda la comunidad de Hersilia” remarcó el representante departamental”.

De interés la Fiesta Nacional del Caballo y de la Tradición

A través de otras iniciativas del Senador Michlig de declaró de “Interés la 54º Edición de la Fiesta Nacional del Caballo, 80º Exposición Regional de Équidos, y 38º Torneo Interprovincial de Rodeo por Equipo”, organizada por la Sociedad Rural y la Municipalidad de San Cristóbal, que se llevará a cabo los días 04 al 08 de noviembre de 2021, en la ciudad de San Cristóbal, cabecera del departamento homónimo”.

De igual manera sucedió con el “Festival del día de la Tradición”, que tendrá lugar el día 10 de noviembre de 2021, en la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal.

“La Biblioteca Popular “Miguel A. Sosa” de la localidad de Arrufó se encuentra abocada a la organización de una nueva edición del Festival del Día de la Tradición.  En esta fiesta se pretende rescatar e incentivar las costumbres y tradiciones que forjan nuestro ser nacional, en la convicción que abrevando en lo más profundo de nuestra cultura indefectiblemente recuperaremos nuestros lazos fraternos. Dicha biblioteca desde hace casi 20 años viene organizando estos espectáculos culturales, con gran concurrencia de público” mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.