Aguas Santafesinas anticipó a los usuarios ubicados de los bulevares hacia el Norte de la ciudad de Santa Fe que este martes, a partir de las 23, y hasta las 6 del miércoles 17 se interrumpirá el servicio de agua potable. El motivo es concretar la reposición de una válvula de gran diámetro en una de las cañerías primarias del sistema de distribución en Domingo Silva y Alberdi que había sido removida por fallas de funcionamiento.

Los trabajos comprenden el sector delimitado por Facundo Quiroga, Bv. Pellegrini y Gálvez, Av. Alte. Brown y Av. Circunvalación Oeste. Estas tareas fueron programadas en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios y antes del inicio de mayor demanda en el verano.

Se dispondrá de un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud del sector. Una vez finalizadas las mismas se realizará un purgado en puntos estratégicos de la red. En caso de detectar algún episodio de turbiedad se aconseja dejar circular el agua hasta que recupere su apariencia habitual. Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *