El presidente comunal santafesino que grabó un escandaloso mensaje de voz en el que pedía una foto del voto a una persona para darle diez mil pesos, fue reelecto este domingo. Se trata de Juan Manuel Caudana, dirigente del Frente de Todos, que sacó más del 57 por ciento de los votos en Santa Clara de la Buena Vista. “El pueblo me conoce y sabe quién soy”, aseguró.

“Estoy tranquilo, contento. El pueblo me conoce de chico, sabe quién soy. No soy un compra votos. Usé la astucia. Era una persona que estuvo en casa, a la que la habíamos dado para arreglar un baño y había vendido las cosas”, dijo Caudana.

El reelecto jefe comunal santafesino señaló que fue ganador con amplia mayoría “por las obras que hice en el pueblo, que cambiaron la calidad de vida de la gente”.

“Hace cuatro años que no paro. Sufrí covid, una operación de cuatro horas. El hartazgo y el cansancio te hacen cometer errores”, dijo con respecto al audio que terminó siendo noticia nacional.

Sobre la postura del procurador de la Corte Jorge Barraguirre de que no debía presentarse en la elección, respondió: “Que venga e investigue. No temo que sea impugnado el resultado. Que vengan y pregunten cuántos votos compré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *