La selección Argentina busca la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Brasil en la provincia de San Juan. Con la presencia confirmada de Lionel Messi y sin Neymar, se realiza una nueva edición del clásico sudamericano. Dirige el venezolano Jesús Valenzuela.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará desde el inicio ante Brasil, después de ser suplente ante Uruguay en Montevideo en el anterior partido de las Eliminatorias.

Scaloni dejó en suspenso la situación del mediocampista Leandro Paredes, inactivo desde la anterior ventana de Eliminatorias en octubre por un desgarro en el cuádriceps derecho.

El entrenador hizo luego un repaso del resto de los jugadores tocados, Paulo Dybala y Julián Álvarez, cuyo estado no reviste ninguna gravedad.

Argentina necesita un buen resultado que le permita abrochar la clasificación rumbo a Qatar.

Por su parte, en Brasil, Neymar fue desafectado por lesión. El futbolista del Paris Saint Germain de Francia “se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo”, luego del entrenamiento realizado hoy en el centro de entrenamiento de Palmeiras, el último antes de viajar a San Juan.

Brasil, ya clasificada, tiene 34 unidades, seis más que Argentina, que pelea por su boleto a Qatar.

Probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Probable formación de Brasil

Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Hora: 20.30

TV: TV Pública y TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *