El ministro de Seguridad Aníbal Fernández aseguró hoy que el presidente Alberto Fernández “va a pelear por la reelección en 2023”, a la vez que señaló que “la gente” sigue “acompañando” al oficialismo.

“Alberto va a pelear por la reelección en 2023”, manifestó el funcionario, a la vez que remarcó que, en las elecciones del pasado domingo: “La gente nos siguió acompañando, sino te dicen, ‘andate al diablo, si te portaste mal conmigo’. No sucedió eso, sucedió al revés”. Asimismo añadió en declaraciones radiales: “Si bien las PASO no tienen nada que ver con las elecciones finales -nuestra elección en las PASO fue insípida- cuando llegó el momento nos acompañaron”.

“En nuestro formato, la realidad es que los resultados que uno va a obtener son prácticamente empatados. No juegan solo los que vos ganás, sino los que vos dejás en el camino”, expresó el ministro de Seguridad.

En tanto, señaló: “El acuerdo (con el FMI) lo está conduciendo Martín Guzmán. Yo tengo un enorme respeto por Guzmán, enorme. Es un hombre formado y sabe lo que estamos haciendo y cuáles son las limitaciones de la Argentina”. Además indicó: “Caer en default sería una catástrofe para la Argentina y nadie lo tiene en carpeta eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *