El fin de semana largo dejó como saldo dos nuevos accidentes de tránsito, uno de ellos en nuestra ciudad y el otro en la vecina localidad de Desvío Arijón. Ayer lunes aproximadamente a las 20 se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional Nº 11 Km 427 e intersección con el ingreso a barrio los Paraísos.

Allí, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una motocicleta Zanella 150, que era conducida por un hombre de 32 años , domiciliado en Desvió Arijón, quien tenía como acompañante a una mujer de 44 años, con una camioneta Ford Ranger, guiada por un señor de 62 años de edad , oriundo de Coronda.

Ambos motociclistas fueron trasladados hacia el SAMCo local donde le fueron constatadas lesiones de carácter leve a la mujer mientras que el conductor resultó con lesiones graves en su mano izquierda.

En Desvío

También este lunes pero a las 20: 20 se produjo un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 11 y su intersección con Ruta Provincial 36 “S”, donde entraron en colisión el automóvil VW Gol, que se dirigía en sentido Sur-Norte por la primer arteria mencionada conducido por un hombre de 32 años, oriundo de Santa Fe, y el automóvil FIAT Duna , que se dirigía en el mismo sentido e intentó ingresar a Ruta provincial 36.

Este último iba guiado por un hombre por 44 años de San Carlos Centro, quien estaba acompañado de dos hijos menores de 11 y 15 años de edad y una mujer de 22 años y sus hijos de 5 y 9 meses de edad .

Producto del siniestro resultaron lesionados la joven de 15 y el niño de 11 años. La niña fue trasladada en ambulancia al SAMCo de la ciudad de Santo Tomé y el restante, al Hospital de Niños de Santa Fe, en tanto los conductores resultaron ilesos.

En el lugar del accidente se comisionó personal de División Científico Forense de Coronda para realizar las tareas de rigor en la escena del hecho. Posteriormente se informó que las dos víctimas fueron examinadas por médico de turno de dichos nosocomios quienes diagnosticaron lesiones de carácter leve, siendo dados de alta minutos después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *