Los Pumas del Puesto Fijo de Florencia y de la Seccional IX de Villa Ocampo decomisaron 850 kilos de pescados, armas y otros elementos en la zona de las islas del distrito de Florencia, los involucrados son vecinos de Tacuarendi, Las Toscas y San Antonio.

El fuerte despliegue policial se realizó desde las primeras horas de este miércoles con lanchas, los agentes del orden se ubicaron en distintos puntos de la zona del Paraná en distrito de nuestra ciudad, mientras esperaban que los sospechosos entraran en acción, el operativo se denominó “Operativo embarcado de prevención de gran magnitud”, y se dio en el marco de la vega pesquera que rige en Santa Fe hasta fin de año.

Entre los pescados decomisados hubo dorados, surubi, manguruyú, bogas, sábalo, entre otras especies, también decomisaron carne de carpincho, yacaré y otros elementos que estaban escondidos en la maleza de la isla. La carne fue desnaturalizada.

En el hecho interviene el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia y el fiscal Norberto Ríos.

Este es uno de los operativos más importantes que se tenga dato de los últimos años en Florencia y se da a poco de haber asumido el nuevo jefe del Puesto Fijo de la ciudad Claudio Romero, que gracias a su equipo de trabajo, que realizo una labor impecable que entre otros cuenta con la participación del subjefe Hugo Maidana. 

Hasta el momento no han revelado la identidad de los indicados como autores de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *