La diputada provincial Amalia Granata dijo en un estudio de TV de Buenos Aires que siente “temor” por la reactivación económica que empieza a registrarse en el país luego de casi dos años de pandemia -que agudizó una crisis que se arrastra desde 2018- ya que según su punto de vista, esto beneficiaría al Gobierno nacional y al presidente Alberto Fernández.

“A mi la verdad que me da temor que si esta gente, en estos dos años, reactiva un poco la economía y pone un poco más de plata, si se reactiva un poco, me da temor de lo que pueda pasar en el 2023”, manifestó la mediática en el programa de Viviana Canosa. 

Ante los dichos, las respuestas no tardaron en llegar desde la Legislatura de Santa Fe: “Es una expresión de la antipolítica muy fuerte, eso es lo que representa la diputada. Veo en su discurso una fuerte subestimación del electorado. Parecería que en cualquier momento puede presentar un proyecto para que el voto sea calificado”, sostuvo el diputado y presidente del PJ santafesino, Ricardo Olivera. 

Y agregó: “No se puede tener miedo o cuestionar el voto de la gente porque fue al Frente de Todos. Quiero recordar que a ella no le fue muy bien cuando ofreció su candidatura en las Paso. Pero duele porque en estos momentos de crisis estos discursos no ayudan a la construcción colectiva, al diálogo ni la solidaridad”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *