Inseguridad: Jatón admitió que es “muy difícil coordinar” con el Ministerio de Seguridad

Dto. La Capital Santa Fe

Emilio Jatón reconoció que en la ciudad de Santa Fe “la inseguridad forma parte de la vida de nosotros”. El intendente de la capital provincial comentó que “Santa Fe está en un nivel muy alto de inseguridad. Más que preocuparnos, hay que trabajar”.

“Es muy difícil coordinar. Hemos tenido reuniones de coordinación, a veces se cumplen y otras no. Se necesita un plan de inseguridad en la ciudad de Santa Fe y eso es lo que estamos pidiendo. Nosotros nos sentamos en la mesa que nos llaman y a veces las respuestas tardan en llegar”, opinó. Asimismo aseveró: “Lo que está faltando es una coordinación mayor y escuchar más al vecino”.

Asimismo, Jatón confirmó que “las cámaras del municipio en esta última etapa van a funcionar todas y se van a sumar muchas más. Alguien tiene que decir que hay una tecnología que es israelí y que es incompatible con otra tecnología y que hay que cambiarlas”.

Por otra parte, el intendente habló sobre los reiterados hechos de ruidos molestos que se vienen dando en barrio Candioti Sur. “Estamos controlando los ruidos molestos. Los boliches están abiertos hoy pero se han cambiado las costumbres porque hoy es mejor juntarse con los amigos en bares y algunos de ellos se exceden de sus limitaciones”.

“Hay que llegar a un pacto de convivencia porque sabemos que algunos se exceden. No queremos llegar al extremo de clausurarlos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.