Este Domingo alrededor de un 50% de los test realizados en la ciudad de Santa Fe dieron positivos

Coronavirus Dto. La Capital Santa Fe

La ciudad de Santa Fe está en medio de la tercera ola al igual que el resto del territorio provincial. Los casos de coronavirus aumentan notablemente día a día y la positividad se ubica por encima del 30%.

En la jornada del domingo, la mitad de los testeos que se realizaron en la ciudad dieron positivo.

Asimismo, en la jornada de este lunes, se presenciaron largas colas en los centros de testeos. En el CEMAFE, la fila de personas llegó a los 300 metros.

Desde este lunes, tres centros de testeos se mudaron a escuelas públicas por las condiciones climáticas y las altas temperaturas.

De 8 a 12 horas la escuela la escuela Normal N°32, ubicada en Saavedra 1722, albergará las carpas de la Estación Mitre; el centro de testeo funcionaba en el Playón Norte, pasa a la escuela N°19 Juan de Garay (Blas Parera 7660); y El Alero se traslada a la escuela N°880 Domingo Silva que se ubica en Regimiento 12 de Infantería 2049.

Las carpas de la Estación Belgrano se ubican ahora dentro del edificio y mantienen el horario de 8 a 12 y 17 a 20 horas, al igual que el centro de testeo ubicado en el ex Hospital Iturraspe. En tanto que en el Cemafe permanece sin cambios atendiendo sólo en el horario diurno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.