FESTRAM denunció despidos de trabajadores en 10 localidades

Provinciales

A través de un comunicado, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) indicó que en las últimas horas mantuvo un encuentro con el Ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. El objetivo de la reunión fue abordar la preocupación en torno a los distintos despidos que se produjeron en comunas y municipios de la provincia, donde hubo cambio de autoridades.

Desde FESTRAM aseguraron que, actualmente, existen “más de 90 despidos injustificados en los Municipios de Roldán, Laguna Paiva, Calchaquí, Sauce Viejo, San Javier y El Trébol. Asimismo esto se repite en las Comunas de San Fabián, Timbúes, Helvecia y Hersilia”.

Es por esta razón que el secretario general del gremio, Jesús Monzón, le solicitó al ministro de Trabajo “mayor intervención, que genere los espacios de diálogo, evitando que estas situaciones se generalicen por las acciones individuales de intendentes y presidentes de Comunas”.

En cuanto al encuentro, Monzón calificó como “muy positiva” la reunión y “destacó la colaboración permanente de funcionarios y personal del Ministerio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.