Por los contagios de covid, está resentido el servicio de recolección de residuos en Santo Tomé

Dto. La Capital Santo Tome

Por los contagios de covid, está resentido el servicio de recolección de residuos en Santo Tomé. Desde el Municipio informaron que de los 12 equipos que trabajan habitualmente, solo tres están cubriendo la prestación en toda la ciudad.

La intendenta Daniela Qüesta sostuvo que “hemos llegado a un punto donde lo que se venía disimulando cubriendo con otras áreas se nos ha tornado difícil. La recolección de residuos es donde más se nota porque se prestan todos los días, si una oficina cierra, al trámite lo podes hacer otra semana, pero la recolección de residuos y basura en general no, eso nos está complicando”.

“Por eso les pedimos a los vecinos que esperen, que no saquen basura en grandes cantidades, que si la semana que viene comienzan a bajar los casos se irá normalizando. De 12 equipos de recolección, salieron tres”, aclaró.

“Estamos con el 40 % de los inspectores, por eso habrá menor presencia de inspectores de tránsito. El área de patentes tenemos el 100% del personal aislado, atención tributaria queda una sola persona, en Hacienda priorizamos la caja, la semana pasada hicimos malabares”, explicó.

“No somos ajenos a la problemática, nos va a generar dificultades y esperamos que sea solo una semana más y volvamos a la normalidad”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.