Un niño de unos 14 años robó la camioneta de la ex concejala Mity Reutemann

Dto. La Capital Policiales Santa Fe

La ex concejala Mity Reutemann fue víctima de un robo en la puerta de su vivienda, en Avenida del Trabajo al 1300, cuando un niño de unos 14 años robó su camioneta, que finalmente fue encontrada en un descampado de Adelina Centro.

En diálogo con Reutemann ,  contó que “fue un hecho desafortunado, vivimos un momento extremo, es increíble que cuatro chicos, porque uno no habrá tenido ni 14 años y en con una osadía sin límites se subió a la camioneta en el momento en que mi hija fue a buscar agua para darles, cuando volvió la camioneta no estaba”,

“Fue una hora de desesperación, porque una no sabe si la van a desguazar, si la encuentran qué va a pasar. Con todo eso, me puse en contacto con el 911, vinieron dos móviles muy rápido, también con gente de la Municipalidad, por eso quiero agradecer el accionar de todos, porque fue una suma de voluntades. En 45 minutos  ya sabíamos donde estaba la camioneta”, expresó.

Y agregó que “la encontraron en un descampado en Adelina Centro, abandonada sin la llave ni los papeles, tampoco el matafuego y el gato. Es increíble que uno tenga que pasar por esto en la puerta de tu casa. También quiero destacar el accionar de mis vecinos, que salieron y le contaban, hasta un vecino acompañó a mi yerno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.