EL ARTISTA GLOBAL RICKY MARTIN LANZA EL ESPERADO SINGLE Y VIDEO “OTRA NOCHE EN L.A.”

Sin categoría

“Otra Noche en L.A.” nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”Ricky Martin

El artista global, multiganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, RICKY MARTIN, regresa a la escena musical con un hermoso tema titulado “Otra Noche en L.A.”.

En “Otra Noche en L.A.”, la estrella latina nos transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical. La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

“Otra Noche en L.A.” despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó el cantante.

El video de “Otra Noche en L.A.”, disponible el canal oficial de Ricky Martin en YouTube, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premio Lo Nuestro en los renglones de Mezcla Perfecta del Año por “Canción bonita” junto con Carlos Vives; Artista Solista del Año/ Pop, Canción del Año/Tropical por “Canción bonita”, también compartida con el cantautor colombiano.

Este nuevo single viene tras su éxito radial “Que Rico Fuera” junto a la artista Paloma Mami, los cuales formarán parte del anticipado EP PLAY, que será lanzado este 2022.

Seguido a este estreno, Ricky Martin llegará a Houston, Texas, para participar en el afamado Houston Rodeo en el NRG Stadium el próximo 4 de marzo y luego viajar a México para ofrecer conciertos en diferentes ciudades a partir del 8 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.