Violencia en Rosario: dos crímenes y dos heridos graves

Dto. Rosario Policiales Rosario Villa Gobernador Gálvez

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, dos nuevos crímenes mancharon con sangre y violencia a Rosario y la región. Uno de éstos ocurrió en Villa Gobernador Gálvez y la víctima terminó dentro de un conocido negocio de la zona. En tanto, fue ejecutado un chico de tan solo 15 años, mientras que otro hombre fue gravemente herido. Y un joven fue acribillado en los techos de una vivienda fue trasladado muy grave al Heca. Estos hechos se agregan al increíble triple crimen de Ibarlucea, ocurrido también este fin de semana.

Balazos en el minimarket
En cuanto al hecho sucedido en Villa Gobernador Gálvez, fue aproximadamente a las 21.35 de este domingo, en un minimarket muy concurrido por la gente de la zona, ubicado en Pablo VI y Pavón de la vecina localidad.

Allí, un hombre de 35 años identificado como Gustavo Daniel A. fue atacado a balazos desde una motocicleta. En las cámaras de seguridad que están frente al negocio se puede observar cómo la víctima se lanza dentro del local, ya herido de muerte. Fue trasladado al hospital Gamen, donde se constató su deceso.

La Policía determinó que tres impactos de bala dieron en la vidriera del minimarket. Intervino personal de la inspección 7ª de Villa Goberndor Gálvez, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Gastón Ávila.

Un chico asesinado
Un impactante homicidio ocurrió alrededor de las 2.45 de este lunes en Pasaje 1717 al 7400. Allí fue asesinado un adolescente de tan solo 15 años, identificado como Machail Jesús E. En tanto, un joven de 24 años identificado como Mario Jesús F. sufrió heridas múltiples en miembros inferiores, tórax y miembro superior derecho.

De acuerdo al relato de la persona herida, las víctimas se encontraban en la vereda cuando se presentó un joven al que dice conocer, llamado Kevin, quien efectuó los disparos y luego huyó. En el lugar se levantaron 9 vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Balas en los techos
El tercer hechos de violencia y balas sucedido en el Gran Rosario en las últimas horas, ocurrió a las 2.50 de la madrugada de este lunes en Ayacucho y Centeno. Al arribar la policía al lugar, los vecinos informaron que había un joven herido a tiros en los techos de chapa de una vivienda.

Los efectivos llamaron a los bomberos, quienes se encargaron de bajar al joven, que tenía heridas de arma de fuego en piernas, brazos y espalda. En el lugar se recavaron 15 vainas servidas. Se desconocían datos de los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.