Conducían una moto con los guarismos adulterados

Coronda Dto. San Jerónimo Monje Policiales

En la mañana de este lunes efectivos del Comando Radioeléctrico de Coronda trasladaron a la sede de la Unidad Regional XV a dos menores de 15 y 14 años de edad, quienes circulaban por calle Santa Fe y Reconquista de este medio en una motocicleta sin dominio visible.

Al ser entrevistados por los uniformados les solicitaron la documentación del birrodado y los menores dijeron que carecían de la misma, por lo cual se realizó una constatación del moto vehículo, el cual resultó con guarismos totalmente adulterados en la parte del motor.

Se procedió al secuestro de la motocicleta en cuestión y luego de haber finalizado las diligencias se hizo entrega de los menores a sus progenitores.

Accidente en Monje

También este lunes aproximadamente a las 3:30 en el km 62 de la Autopista Brigadier López sobre la mano de circulación Santa Fe – Rosario (jurisdicción de la localidad de Monje) por causas que se tratan de establecer, volcó un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con soja.

Su chofer un hombre de 45 años de edad, oriundo de Córdoba, fue trasladado por la ambulancia al SAMCo de Barrancas hasta dicho nosocomio, donde fue atendido por el médico en turno quien lo diagnóstico ileso.

En el lugar se hizo presente personal de AP 01 para realizar tareas de limpieza de la carpeta asfáltica, posteriormente el camión fue removido con una grúa y se liberaron ambos carriles de Autopista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.