J BALVIN SE UNA A NEIKED, MAE MULLER Y POLO G PARA UNA NUEVA VERSIÓN DEL GRAN HIT”BETTER DAYS”

Musica

La superestrella colombiana J Balvin se une a NEIKED, Mae Muller y Polo G por una irresistible nueva versión de “Better Days”, el gran hit que alcanzó el #23 en el Billboard Hot 100 a principios de este mes, con cerca más de 300 millones de streams mundiales. Aclamada como una de las “mejores canciones de 2021” por Los Angeles Times, “Better Days” es una creación del dúo de artistas NEIKED y se centra en una interpretación vocal de Mae, la cantante británica de rápido e imponente crecimiento.

En la nueva versión del single, J Balvin aparece después del primer coro y da entrada a un verso en español. Dejando claro su flow suave y su carisma innegable, “el embajador global del reggaetón” agrega una nueva y poderosa energía al tema. Con su combinación de ritmos dinámicos y resplandecientes, “Better Days” cuenta con la producción de NEIKED, el dúo de artistas suecos cuyo exitoso sencillo “Sexual” superó las 600 millones de reproducciones en todo el mundo y alcanzó el Top 10 en 11 países.

“J Balvin es un verdadero artista, y nuestros discos siempre tratan de encontrar ese matiz fresco. Su estilo se funde perfectamente con la singularidad de Mae y Polo, y nos encantó que se uniera a la canción. Esta es solo una de las muchas piezas que los fans pueden esperar del próximo rompecabezas de NEIKED…”, comenta el dúo.

Por su parte Mae Muller comenta: “¡Soy una gran fan de J Balvin! Fui al Primavera Sound en 2019 y lo vi en vivo, así que es sorprendente para mí tenerlo como parte de ‘Better Days’”.

Lanzada en septiembre, la versión original de “Better Days” debutó en el puesto #57 en el Billboard Hot 100. Acumulando más de 65 millones de reproducciones en solo cinco días, se ubicó en el Top 10 de las listas de Spotify y Apple Music y apareció en el Top 5 de Tendencias de Sonidos tanto en TikTok como en Snap. Mientras tanto, su video con una estética totalmente retro ha obtenido más de 12 millones de visitas hasta la fecha. “Better Days” es el primero de los lanzamientos más esperados de NEIKED que le siguen al éxito del dúo. Creadores de hits reconocidos, han colaborado con Nile Rodgers, EARTHGANG, Muni Long, 24kGoldn, X Ambassadors y los escritores de canciones Freddy Wexler (Justin Bieber, Kanye West), Jason Evigan (Dua Lipa, Madonna), Justin Tranter (Ariana Grande, Julia Michaels) y Albin Nedler (SelenaGomez, Demi Lovato). Durante el 2022, el dúo va a poder verse arriba de los escenarios más grandes hasta la fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.