En Recreo: Llegó a cargar nafta en la moto que robaron al playero que lo atendió

Dto. La Capital Policiales Recreo

Este miércoles, en la estación de servicio ubicada sobre la ruta nacional 11 y calle Chubut, el playero de la estación de servicio vio que llego un motociclista, y reconoció que la moto en la que se movilizaba el desconocido es la moto que le robaron recientemente, que denunció en la Comisaría 20° de Monte Vera. Acto seguido, le hizo señas a dos oficiales que iban en un patrullero del Comando Radioeléctrico , quienes tras escuchar al playero procedieron al secuestro y la detención del conductor de la moto, quien fue identificado como S. L. V. de 22 años.

A continuación lo llevaron a la dependencia policial en la localidad de Monte Vera, donde constataron que el número de chasis y de motor del vehículo, coincidían plenamente con el denunciado por robo en esa seccional el 24 de enero.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias, aprehensión del conductor y secuestro del vehículo con la posterior verificación, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de encubrimiento de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.