LA PROVINCIA ACOMPAÑA LOS CARNAVALES EN EL NORTE SANTAFESINO

Dto. Vera

El ministro de Cultura, Jorge Llonch, visitó este viernes la ciudad de Vera, donde se reunió con la intendenta Paula Mitre, el senador Osvaldo Sosa y las comparsas que actuarán en el tradicional evento tendrá lugar en la localidad el 26 y 27 de febrero y el 5 de marzo.

El titular de Cultura recordó que Mitre “es la primera mujer en ocupar este cargo en la ciudad”, y acto seguido destacó “el acompañamiento del senador Sosa”, a quien agradeció el “permanente apoyo”.

Llonch expresó: “El amor que yo tengo por el norte ya viene de mi familia, muchos lo saben, pero siempre lo recuerdo, y por ese gran cariño invito a todas y todos a ser parte de esta verdadera fiesta popular”.

El ministro dialogó con los medios de la ciudad y luego recibió a las comparsas Aerosamba, Unidos del Samba, Ferrumba, Bambita, Paraverá, Verasamba, que “serán las encargadas –según indicó– de contagiar alegría a todos y todas”.

Asimismo, Llonch señaló: “Cuando uno recorre la provincia trata de encontrar el diamante de cada lugar, que es distinto y que permite que cada localidad tenga su propio ADN”.

Por último, el funcionario sostuvo que “las comparsas de Vera son embajadoras y todos y todas tienen que conocerlas”. Y agregó: “Queremos una Santa Fe homogénea, donde las particularidades de cada localidad se conozcan en toda la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.