TC 2000: El debut de la categoría será en la provincia de Santa Fe

Deportes Dto. Rosario Rosario

El TC2000 está muy cerca de comenzar la temporada 2022 y por eso el miércoles 9 de marzo se presentará el nuevo campeonato que tiene muchas novedades.

En el espacio Tango Experience Expoagro 2022, a partir de las 16:45 hs. comenzará la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del nuevo campeonato que comenzará el 13 de marzo en Rosario.

Además, todos aquellos que quieran acercarse al evento podrán disfrutar de diferentes acciones, ya que acciones promocionales con pilotos profesionales, simuladores y exposición de vehículos de competición. También se desplegará un sector VIP con Hospitality, que incluye servicio de gastronomía para los invitados.

El escenario rosarino es el elegido para recibir el comienzo del certamen 2022 del TC2000 Series, donde las jóvenes promesas y las figuras experimentadas de la categoría animarán un campeonato que será apasionante desde el comienzo. Los fanáticos del automovilismo serán testigos privilegiados desde las tribunas para presenciar un evento inolvidable, ya que marcará el inicio de una nueva era para la especialidad.
De esta manera, el público ya puede acceder al sitio web de la categoría para adquirir sus tickets y asistir a un verdadero festival de automovilismo. Las entradas generales tienen un valor de $1200 y aquellos que deseen los pases a boxes deberán abonar $2100.
La última visita por parte de la divisional al autódromo Ciudad de Rosario – Juan Manuel Fangio fue el 10 de octubre de 2021, en el marco de la novena fecha de la pasada temporada. En aquella prueba realizada en el circuito de 3400 metros de extensión, Jorge Barrio (Ambrogio Racing) logró el triunfo en la final para dar un paso clave hacia la consagración, mientras que Ignacio Montenegro (Toyota Young) y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) lo acompañaron en el podio.
Para adquirir tu entrada, ingresa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.