Vera: falleció un automovilista al chocar con un camionero sobre la ruta nacional 11

Dto. Vera Policiales

Este domingo en el kilómetro 736 de la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Toba en el departamento Vera, por causas que son investigadas se produjo un violento choque protagonizado por un automovilista y un camionero, y que dejó como consecuencia el fallecimiento del conductor del vehículo de menor porte. La víctima es un hombre oriundo de la localidad de Malabrigo en el departamento General Obligado.

Los automovilistas que transitaban a la altura de la localidad de Toba, mientras llovía torrencialmente, vieron a dos vehículos siniestrados, un automóvil y un camión a un costado del pavimento. Ellos denunciaron el suceso a la Policía y posteriormente arribaron los oficiales y suboficiales de guardia en la dependencia policial de la zona y de la Policía de Seguridad Vial. El médico policial constató el fallecimiento del conductor del automóvil VW Gol modelo Trend con patente PNY873. El camionero resultó ileso en el impacto.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque fatal a las Jefaturas de la Unidad Regional XIX Vera, de la Policía de Seguridad Vial a la Agencia de Investigación Criminal AIC, que a su vez anoticiaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que una vez concluidos serán elevados a la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.