INFORME DE TRÁNSITO EN RUTAS Y ACCESOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

APSV Provinciales

Las rutas y accesos de las región sur, centro y norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar, recomendaron desde el organismo.

Ruta Nacional 11

Por anegamiento de calzada se encuentra interrumpido la circulación para todo tipo de vehículos entre las localidades de Emilia y Videla.

Por este motivo se realizan desvíos hacia RP 1 en sentido sur-norte mediante RP 62, en Emilia; y en sentido inverso mediante RP 39 a la altura de Gdor. Crespo.

Se solicita prever importantes demoras y respetar las indicaciones de Policía de Seguridad Vial..

“Tenemos otro corte en la RN 11 por anegamiento de calzada desde el km 537 al 540, hay lugares con casi 20 centímetros de agua sobre la ruta”, sostuvo además Rafael Rodríguez, de la APSV, en Primera Mañana.

Ruta Nacional 168

El comunicador de la Agencia informó además sobre la presencia de un poste caído en la Ruta Nacional 168 a la altura de la bajada Distéfano. Si bien el tránsito no está cortado, se recomienda circular con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.