Reconquista: presentaron el 35° Concurso Argentino de Pesca del Surubí

Dto. General Obligado Reconquista

La Municipalidad de Reconquista y la Asociación Civil Paraná Vivo anunciaron la realización del 35° Concurso Argentino de Pesca del Surubí, que se realizará los días 1, 2 y 3 de abril del 2022.

“Nuestra fiesta popular, en el epicentro de las bellezas naturales del Sitio Ramsar Jaaukanigás, es una de las más importantes de la Provincia de Santa Fe y una de las más convocantes a nivel nacional al congregar a cientos de pescadores de Argentina y de países limítrofes, con su tradicional “Noche de Peñas” que representa el compañerismo, la amistad y los valores que acompañan desde siempre a esta disciplina”, sostienen desde la organización.

Las autoridades y los participantes del Concurso Argentino de Pesca de Surubí aprovechan la oportunidad para agradecer el diálogo y el trabajo conjunto con nuestros Excombatientes de Malvinas, junto a quienes se planificaron actividades para recordar a nuestros héroes en el 40° aniversario de la Gesta del Atlántico Sur. Noche de Peñas: se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Adelante el día viernes 1 de abril a partir de las 21, con actuación de Los Alonsitos, El Mago y La Nueva Luna, y Balumba Dúo.

Respecto del Concurso de Pesca, se desarrollará el día sábado 2 de Abril, desde las 10 hasta las 17:30 horas, en zona aguas arriba de Puerto Reconquista, con largada a las 9. En tanto que el almuerzo de entrega de premios tendrá lugar en el Club Atlético Adelante, a partir de las 12 del domingo 3 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.