FUERTE RECLAMO DEL SENADOR DIANA POR EL ESTADO CALAMITOSO DE LAS RUTAS DEL DEPARTAMENTO

Dto. San Jerónimo Provinciales Senado

Este jueves, en una nueva Sesión Extraordinaria, el Senador por el Departamento San Jerónimo, reclamó por deplorable y peligroso estado que presentan varias rutas de dicho distrito.

Mediante tres Proyectos de Comunicación, elevados ante la Cámara de Senadores, el legislador solicitó:

La inmediata repavimentación de la Ruta 41S, tramo comprendido entre Bernardo de Irigoyen y Ruta 11, como así también se prevea el bacheo correspondiente antes de la repavimentación planteada, a los fines de garantizar mayor seguridad en el corredor.

El retiro de postes de alta tensión que se encuentran en la Ruta 10 Tramo Ruta 80 – Bernardo de Irigoyen; se incluye en este pedido la colocación de señalética correspondiente.

La urgente reparación y recambio de las luminarias existentes por luminarias led en la intersección de Ruta 6 y Ruta 10.

“Ya son varias las veces que elevamos al gobierno provincial esta reclamo, que genera preocupación y un gran peligro para quienes circulan por las citadas arterias. Todo esto se agrava en el contexto de la cosecha gruesa que se viene llevando adelante, lo que implica mayor caudal de camiones a puerto, siendo estas rutas enlances viales al mismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.