Accidentes de motos, uno de los flagelos en Coronda

Coronda Dto. San Jerónimo Policiales

Una vez más los accidentes de tránsito fueron la gran preocupación del fin de semana, especialmente las colisiones vinculadas con motocicletas. Por ejemplo, este domingo a las 5:20 ocurrió un siniestro vial en calle Belgrano e intersección con calle 25 de Mayo.

En ese choque entraron en colisión un automóvil marca Fiat Siena color gris, conducido por un joven de 25 años de edad y una motocicleta marca Motomel CX150cc que era guiada por una señora de 31 años, ambos oriundos de este medio.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES107, quienes trasladaron a la conductora del motovehiculo al SAMCo local, donde se entrevistó a la médica de guardia quien refirió que la señora se encontraba en sala de Rayos X. Allí quedaron a la espera de la confección del formulario médico, donde se constate el carácter de las lesiones.

El pasado viernes aproximadamente a las 19.50 ocurrió un siniestro vial en la intersección de calle España y 25 de Mayo en el cual entraron en colisión una motocicleta marca Honda 150cc Mod. XR, la cual circulaba de Sur a Norte por calle España conducida por un joven de 19 con un automóvil marca Peugeot, el cual circulaba de Oeste a Este por calla 25 de Mayo guiado por una mujer de 39.

Producto de la colisión el motociclista cayó sobre la carpeta asfáltica, fue asistido y trasladado por la ambulancia del 107 hacia el SAMCo local donde facultativo de turno le constató lesiones de carácter leve.

Por otra parte a las 13.45 se produjo otro accidente en la intersección de Ruta Nacional Nº 11 y Acceso a Ruta Provincial 64 S, en el cual entraron en colisión una motocicleta marca Mondial Mod. Max 110 la cual circulaba de Norte a Sur por Ruta 11 (ransitaba un joven de 18 años) y un automóvil marca Renault Sandero, el cual circulaba de Sur a Norte por la mencionada ruta que era conducido por un hombre de 65 años de edad,.

En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria del SIES 107, quien traslado al motociclista hacia el SAMCo local, donde facultativo de turno le constata lesiones de carácter leve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.