El ministerio de Seguridad considera que es válida la declaración de Laudelina, la tía de Loan, y de esta manera se incrementan los rastrillajes y las pericias en la localidad de 9 de Julio.
En las últimas horas trascendió la testimonial de la mujer que daría un giro inesperado en la causa por la desaparición del menor. En este sentido, sostuvo frente a un fiscal federal que María Victoria Caillava y Carlos Pérez atropellaron a Loan.
Ante este escenario, la estructura de los rastrillajes se modifican y se intensifican en los campos aledaños a la casa de la abuela del pequeño.
Las autoridades nacionales indican que Patricia Bullrich, titular de la cartera de seguridad, podría viajar a Corrientes.
“Hace minutos hablé con Bullrich para seguir coordinando la investigación”, informó Gustavo Valdés, Gobernador de la provincia.
Laudelina declaró tanto ante la Fiscalía General como ante la Fiscalía Provincial de #Corrientes, y habría narrado cómo fueron los hechos del Caso Loan.
Todo lo actuado está remitiéndose ante la Justicia Federal para que proceda conforme a derecho.
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) June 29, 2024