A más de un mes de la desaparición de Loan, Fernando Burlando realizó un sorpresivo posteo en su cuenta de Instagram donde ofreció una recompensa de 50 mil dólares para encontrar al pequeño: “Si lo tenes, ponete en contacto conmigo”.
A través de un video en dicha red social, uno de los abogados de la familia del menor se mostró preocupado por la falta de respuestas acerca de dónde está el niño.
“Larguen a Loan, si lo tenés yo te voy a recompensar si me lo das. Si querés ponerte en contacto conmigo te pasé un teléfono, pero seguramente te pase otro si querés tener una charla conmigo”, expresó el defensor, que hasta ese momento no había dado a conocer cuál era el monto ofrecido.
Sin embargo, el lunes por la noche el propio letrado confirmó que la suma que él está dispuesto a dar por datos del nene de 5 años es de 50 mil dólares.
En este sentido, Burlando puso en la descripción del video su número de celular para quien tenga datos certeros sobre el chico pueda aportar información: “Necesito recuperar a Loan, todos lo necesitamos, su familia lo espera”.
“Si lo tenés o si estás cerca, ponéte en contacto conmigo, te garantizo prudencia y una gran recompensa”, finalizó.
A 32 días de una intensa búsqueda, que ya tiene siete detenidos, el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $5 millones para todo aquel que pueda aportar datos fehacientes.
Durante los últimos días Burlando, junto con su equipo de abogados y Gustavo Briend, solicitó diversas diligencias procesales como la detención de José Codazzi, ex defensor de la tía de Loan, y de Macarena, hija de Laudelina.