El Gobierno de Romang continúa trabajando en la construcción del Paseo Costanero, en el sector sur del Camping Municipal Brisol

Dto. San Javier

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Romang informaron este miércoles 13 de noviembre que, actualmente, se avanza en el relleno del terreno, con suelo seleccionado y arena, perfilando los distintos niveles del proyecto donde se trazarán los senderos, calles y espacios funcionales.

“La segunda etapa del Paseo se realiza con financiamiento del Gobierno provincial, en el marco del Programa POIJ (Programa de Obras Urbanas) y una contraparte municipal. En esta etapa, reacondicionamos totalmente la draga para un mejor rendimiento y con equipos, herramientas y personal municipal llevamos adelante la obra. Así también, contratamos operarios y equipos locales para trabajos específicos. Una obra que fortalecerá la infraestructura urbana que aportará a la calidad de vida de los romanenses en su contacto directo con el río y el paisaje costero tan generoso”, expresó el intendente Sergio Ramseyer.

La obra se lleva adelante por administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *