Este martes se produjo un violento hecho delictivo en una inmobiliaria ubicada en Castellanos al 1000 en la localidad de San José de la Esquina. Dicho suceso ocurrido en horas del mediodía, alteró la habitual calma de un pueblo donde habitualmente prevalece la tranquilidad. Según las primeras informaciones, tres delincuentes ingresaron al local comercial y dispararon contra un joven de 30 años que se encontraba en una de las oficinas. Como consecuencia del impacto, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un nosocomio rosario. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
“Se hizo un relevamiento en la zona para tratar de obtener información referente al móvil en el cual se trasladaban los autores de este hecho. Posteriormente, se realizó un operativo cerrojo en toda la jurisdicción. Luego se logró localizar un Toyota Corolla en un camino rural que coincidía con la información aportada por una mujer”, expresó Guillermo Fleita, jefe de orden público.
En tanto, el vehículo que utilizaron los delincuentes fue hallado en un campo en jurisdicción de Armstrong -departamento Belgrano-, el cual tenía pedido de captura. Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.